Mortal Kombat
Advertisement
Mortal Kombat

Tremoricon.png Mk4sf.png Mk9ii.png Mkxii.png Mkxlii.png EarthrealmKamidogu.png Blackdragon clan.png

Tremor

Tremor MKX Render.png
Nombre Tremor
Reino EarthrealmIconMK.png
Alineación Mal
Apariciones MK:SF, MK9, MKX
Voz Patrick Seitz, Fred Tatasciore (MKX), Octavio Rojas (MKX ESP-LAT)
Aliados Kano, Jarek, Kobra, Kira
Enemigos Jax, Sonya Blade
Clan Dragón Negro
Raza Humano

Te mostraré lo agradecido que estoy. ¡PELEA!

—A Kano, en Mortal Kombat (2011), PS Vita.

Tremor apareció como un Ninja marrón que escapó de las Fuerzas Especiales durante una fuga orquestada por Kano, a quién se describe como fiel a ciegas. Él es un jefe de un nivel, cuidando el portal de Outworld. Él es musculoso, fue capaz de crear terremotos en la tierra (similar a Jax), y también tuvo la capacidad para disparar una bola de fuego de tres direcciones.

Tremor fue originalmente planeado para estar en Mortal Kombat Trilogy en un punto, pero por razones desconocidas fue sustituido por Rain, que ya había aparecido en las versiones caseras de Ultimate Mortal Kombat 3, Tremor todavía se puede ver en el juego, en el manual de instrucciones, incorrectamente etiquetado como Ermac, representado como un ninja de color naranja.

Apariciones

Mortal Kombat: Special Forces

Jefe Secundario

Escena de la lucha Jax VS Tremor.

Es el jefe del cuarto nivel, posee una arsenal muy limitado, es un oponente de dificultad mayor, su experiencia como ninja lo hacen el predilecto para cuidar el portal de Outworld.

Movimientos Especiales

  • Temblor de Radio Corto: Compacta su cuerpo y retrocediendo lanza un puño, con ello produce una onda de energía que desestabiliza al oponente.
  • Expulsión de Fuego: Moviendo su rostro hacía arriba y lanza una llamarada que dura un corto momento, estas llamas hacen retorcer de dolor al oponente.

Desenlace

Tremor en Mortal Kombat Special Forces.

Entre las escenas que aparece:

  • El escape de la Prisión de las Fuerzas Especiales.
  • En el momento de su captura por Jax y como deja libre el Portal.

Mortal Kombat (2011)

Tremor en MK9

Aparece en la Torre de los Retos, en la versión para PlayStation Vita, haciendo su aparición en el reto #55.

Todos estos años, Kano lo tuvo cautivo en Goro's Lair. Tiene los mismos movimientos que Jax, la voz de Scorpion y su indumentaria es un traje retro de Ultimate Mortal Kombat 3.

Tremor Vs Jax.

Reaparece en el reto #100 como un personaje jugable, el objetivo de la misión es vencer a Jax.

Aparece nuevamente y por última vez en el reto #148, donde su misión es vencer a Scorpion, Sub-Zero y Ermac.

Tremor Vs Sub-Zero, Scorpion y Ermac.

Mortal Kombat X

El 20 de Marzo de 2015 se anunció que el ninja marrón Tremor aparecería junto con Jason Voorhees, Predator y Tanya en Mortal Kombat X como personajes descargables de DLC y siendo la primera vez que se podrá jugar con él de manera oficial, a diferencia de Mortal Kombat (2011).

MKX Kombat Pack.png

Notas Adicionales

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Tremor.
Advertisement