Mk1i.png Mkt.png Mk8ii.png Mk9ii.png EarthrealmKamidogu.png

Throne Room

Throne Room.png

Throneroom.jpg

Mk2011 shangtsung throneroom.jpg

Es el salón del trono que se encuentra dentro del palacio de Shang Tsung. Se pueden apreciar dragones de oro a cada lado del trono donde Shang Tsung permanece sentado, los concursantes combaten sobre una alfombra roja. En la versión de Sega Genesis es diferente al original, toda la sala es color rojo y las decoraciones (incluyendo los dragones y el logo) son doradas y carecen de ventanales en el fondo. Shang Tsung aplaude después de cada ronda. Esta arena apareció en el primer Mortal Kombat, una variante de este escenario aparece en la apertura cinematográfica de Mortal Kombat:Shaolin Monks, donde en lugar de una lucha a la vez, seis peleas suceden al mismo tiempo, con algunos de los combatientes luchan contra otros (Sub-Zero contra Scorpion, Kano contra Sonya Blade, y Johnny Cage contra Reptile).

Así mismo, el guardia enmascarado no aparece en la versión original de esta arena.

Versión de Sega Genesis

En Mortal Kombat vs DC Universe este escenario está fusionado con el trono de Darkseid y el de Shao Kahn, luego del origen de Dark Kahn.

Además también aparece en Mortal Kombat (2011) donde se puede visualizar lloviendo y de nuevo a un Shang Tsung anciano. También es el escenario donde se lleva a cabo el combate contra Shang Tsung en el Arcade Ladder o en el modo historia. En los combates Shang Tsung mueve la cabeza de lado a lado en pelea contra otros personajes.

Apariciones

  1. Mortal Kombat
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat vs DC Universe
  4. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Shangtthonemk9.PNG

ThroneroomconcB.PNG

Pinturas Rápidas

ShangtsthrommeB.PNG

Throneroomspeed34.PNG

Veáse Tambien