FANDOM

Mk11ii Selection dlc

The Joker (MK11)

JokerMK11
Nombre (desconocido)
Reino EarthrealmIconMK
Alineación Malvado
Apariciones Mortal Kombat 11 (personaje invitado; DLC)
Voz Richard Epcar (EE.UU.)
José Antonio Macías (Hispanoamérica)
Estado Vivo
Armas Revolver, bastón, cuchillos, guantes de boxeo extensibles, caja sorpresa explosiva,

peluche de Batman, gasolina, metralleta, pastel explosivo

Raza Humano

The Joker es un supervillano humano conocido por su aparición en el Universo DC, tanto en cómics como en otros multimedios. Es reconocido como el archienemigo de Batman, siendo posiblemente el antagonista más conocido de DC y es ampliamente considerado como uno de los mejores personajes de ficción jamás creados.

Regresó a la franquicia Mortal Kombat con el videojuego Mortal Kombat 11 como personaje invitado, siendo el quinto personaje disponible en el Kombat Pack.

Biografía

  • Mortal Kombat 11: "Impredecible, violento e increíblemente peligroso, el Joker es el caos personificado. Ha matado a un Robin, lisiado a Batgirl y torturado y asesinado a innumerables personas en todo el Universo DC. Y ahora, es el último Kombatiente en unirse a Mortal Kombat".

Habilidades

Aunque el Joker es un humano sin mejoras particulares, naturales o de otro tipo, su falta de cordura y racionalidad a menudo ha sido un arma fatal para sus víctimas: no está agobiado por el pensamiento racional y, por lo tanto, es extraordinariamente creativo, vengativo y sádico. Esto se ha traducido en sus muchos complots a lo largo de los años, así como en su estilo de combate cuerpo a cuerpo. Aunque prefiere que los secuaces hagan el "trabajo sucio" por él, tener un enemigo ingenioso como Batman lo ha obligado a poder luchar mano a mano en situaciones que lo obligan a hacerlo. A veces, usando armas que juegan con su temática de payaso, también usa armas punzantes y armas de fuego, y siempre intenta usar sus métodos de matar de una manera que le parece irónica y humorística.

Movimientos finales

FATALITIES

  • Aguafiestas(media)DownRightLeftX-Y/P-Triangulo
  • Matarile, rile, rile (media)LeftDownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Stage Fatality: (cerca) LeftRightUpX-B/P-Circulo

FRIENDSHIP

  • Venga ya, Bats: (medio) DownDownDownDownX-A/P-Equis

BRUTALITIES

  • The Klassic
    • No bloquear durante la ronda final
    • MantenerX-Y/P-Triangulo
    • El golpe final debe ser un UppercutDownX-Y/P-Triangulo
  • Títere juguetón
    • ManténX-A/P-Equis durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de Parada de títereDownLeftX-A/P-Equis
  • Fórmula secreta
    • MantenerX-X/P-Cuadrado durante el golpe
    • Se debe mantener algo de distancia con el rival
    • El golpe final debe proceder de Batsy-pumLeftRightX-X/P-Cuadrado
  • Inestable
    • Se debe realizar cinco veces Pinto, pinto, gorgorito
    • El golpe final debe proceder de Pinto, pinto, gorgorito potenciadoLeftRightX-B,RBXB/LeftRightP-Circulo,R1PS
  • Poder propulsado
    • Debes guardar alggo de distancia con el rival
    • ManténX-X/P-Cuadrado durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de Batsy-pum potenciadoLeftRightX-X,RBXB/LeftRightP-Cuadrado,R1PS

Final

JokerMK11ending1

Las vacaciones de mi vida. Presencié caos. Mutilaciones. Fue divertido...por un tiempo. ¿Y estos bobos? No pudieron conmigo. Ni ese chico guapo, el mimo ninja. ¡Buenas noches, dulce príncipe! "Acabé" con todos los que se lo merecían en la Tierra y el Mundo Exterior. Incluso en el encantador Infierno. Era un corazón solitario en busca de nuevos amigos.

JokerMK11ending2

Pero, por suerte, me las ingenié para encontrarlos. ¡Y el Reloj de Arena me consintió! Havik y yo seremos inseparables, estoy seguro. ¿Y eso? ¿Mi nuevo amigo conoce un reino dedicado a la ley y el orden? ¿Y él existe solo para perturbarlo? Bueno, ¡debemos poner manos a la obra!

JokerMK11ending3

¡Esta es la Liga de los Maníacos Incomprendidos! Purgaremos al Reino del Orden. Quien sabe con que arrasaremos después. Quizás aparezcamos en tu casa y coloquemos granadas bajo tu almohada. Quizás destripemos a tu mascota favorita. O quizás solo...¡destrocemos tu TV!

Notas adicionales

  • Mortal Kombat 11 marca la segunda aparición del Joker en la saga Mortal Kombat, siendo la primera en el videojuego crossover Mortal Kombat vs. DC Universe.
  • Durante la introducción de Cassie donde usa redes sociales, si ella está luchando contra Raiden, John Vogel le enviará un mensaje de texto a Cassie diciendo "¿Por qué Raiden es tan serio?", a lo que ella responderá con "En el fondo él es "(emoji de carta de Comodín)". Esto es tanto una referencia al actor de voz de Raiden, Richard Epcar, que interpreta al Joker en inglés para la saga de videojuegos Injustice, junto con la inclusión del Joker como personaje invitado en Mortal Kombat 11, y una referencia a la película The Dark Knight (2008), en donde el Joker, interpretado por Heath Ledger, ocasionalmente decía "¿Por qué tan serio?".
  • A partir de la actualización que añadía a Terminator, a Cassie se le da un atuendo que se asemeja a la ayudante y amante del Joker, Harley Quinn, y Johnny Cage tiene un tono de vestimenta de premio que se parece también al atuendo del Joker.
  • Una de las introducciones del Joker lo tiene cortándose el pulgar con su propio cuchillo y luego dibujando una sonrisa en su rostro con su propia sangre. Esta es una referencia clara a la película Joker (2019), donde Arthur Fleck, entonces ya como el Joker, se encuentra entre una multitud de manifestantes enardecidos en Gotham, bailando y luego usando la sangre que emana de su boca para manchar su propia cara formando una especie de sonrisa de payaso.
  • Los momentos finales del "Fatal Blow" del Joker son una referencia al asesinato de Jason Todd, quien más tarde resucitó para adoptar el alias Red Hood, donde el Joker golpea sin descanso a Todd con una palanca de metal dentro de un almacén.
    • Esto es similar a su Super Movimiento "Not So Funny Is It?" en el videojuego Injustice 2, que también es una referencia directa a la muerte de Jason Todd.
  • Una de sus poses de victoria es referencia a la película The Dark Knight (2008), donde Joker hacia explotar un hospital, pero al momento de presionar el botón de detonación el hospital no explota y recién al voltearse explota. Este hace lo mismo pero al oponente derrotado.
  • Menciona a Batman en un diálogo contra Terminator, en el que el dice "me recuerdas al murciélago", a lo que este le pregunta "¿el murciélago?", y le contesta "otro tonto sin sentido del humor".
  • En un diálogo contra Kotal Kahn, el Joker le pregunta si habla con los pájaros y que conoce a un rey que habla con los peces (Aquaman).
  • Menciona a Flash en un diálogo contra Kabal, exclamando que allá donde él vaya parece que siempre hay velocistas.
  • Menciona a Superman, comparándolo con Jax, abogando que habla como el "boy-scout azul".
  • Llama Manitou Raven a Nightwolf.
  • Menciona a Dark Kahn en un dialogo contra Kotal Kahn.
  • Menciona en varios diálogos a los eventos del videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en The Joker (MK11).
Salaiv6
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en The Joker (MK11).