FANDOM

Mk11ii EarthrealmKamidogu Selection dlc

The Terminator

Terminator mk11 render
Nombre Terminator Serie 800 Modelo 101 de Cyberdyne
Alineación Neutral
Apariciones Mortal Kombat 11 (invitado, DLC)
Voz Chris Cox[1] (EE.UU.)
Blas García (Hispanoamérica)
Armas Escopeta, ametralladora, granadas de iones
Raza Cyborg
"Tú serás exterminado."
―Terminator a Jax Briggs.

El T-800, también conocido como Modelo 101 o más comúnmente conocido como The Terminator, reconocido ampliamente por la franquicia cinematográfica homónima, es un personaje invitado jugable en el videojuego Mortal Kombat 11.

Hizo su debut como el tercer personaje disponible a través de contenido de descarga (DLC) como parte del Kombat Pack.

Apariencia

La apariencia del Terminator varía según el equipo Kosmetico seleccionado, y sus apariencias se inspiran en su franquicia de origen.

La apariencia principal de Terminator es la de su aparición como Carl en la película Terminator: Dark Fate, incluida su piel envejecida y vello facial.

Una apariencia secundaria, una versión más joven, es la de su aparición en la trilogía original en The Terminator, Terminator 2: Judgment Day y Terminator 3: Rise of the Machines. Esta versión presenta su atuendo de motociclista presentado en esas tres películas, además de otros skins más jóvenes con camisetas que hacen referencia a la franquicia Mortal Kombat, el interprete de este personaje, Arnold Schwarzenegger, otras que hacen referencia a su franquicia de origen y una camisa blanca lisa. Los trajes de su segunda apariencia más joven no cuentan con su chaqueta de motorista.

Una tercera apariencia es una combinación de las dos primeras presentando a un T-800 envejecido y dañado. Tiene la misma apariencia envejecida que su apariencia principal, pero la carne en su brazo izquierdo se elimina por completo, revelando un brazo del endoesqueleto con sangre y una sección de la sien izquierda eliminada, revelando su cráneo del endoesqueleto. Además, le falta una sección de la oreja y tiene numerosos cortes alrededor de su cuerpo, con varios corte en la ropa. También parece tener un agujero de bala en el muslo derecho por encima de la rodilla. Esta aparición se inspira en la película Terminator: Dark Fate durante el clímax de la misma, donde Carl sufre graves daños en su pelea con el Rev-9.

Biografía

  • Mortal Kombat 11: "El Terminator T-800 de "Terminator: Dark Fate" es un cíborg asesino, enviado en el tiempo desde un futuro post-apocalíptico. Es casi indestructible y posee tecnología superior, habilidades de combate e inteligencia artificial que lo convierten en el máquina de matar definitiva".

Movimientos

Movimientos finales

FATALITIES

  • I'm back: (cerca)LeftRightLeftX-X/P-Cuadrado
  • Target Terminated: (media)DownRightDownX-B/P-Circulo
  • Stage Fatality: (cerca)UpRightLeftX-X/P-Cuadrado

FRIENDSHIP

  • Doble: (medio)LeftDownLeftDownX-A/P-Equis

BRUTALITIES

  • The Klassic
    • No bloques en la ronda final
    • MantenerX-Y/P-Triangulo
    • El golpe final debe ser un UppercutDownX-Y/P-Triangulo
  • Blanco para la exterminación
    • ManténDown durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de Volveré con quebradorasDownLeftRightX-Y/P-Triangulo
  • No hay trato
    • ManténRight durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de DespídeteRight+X-Y,X-X+X-A/Right+P-Triangulo,P-Cuadrado+P-Equis
  • Objetivo localizado
    • No debes haber perdido ninguna ronda
    • Tu salud debe estar por debajo del 30%
    • El golpe final debe proceder de Lanzamiento del gorila potenciadoDownLeftRightX-Y,RBXB y manténDown/DownLeftRightP-Triangulo,R1PS y manténDown
  • Cazador-asesino
    • PulsaDownDownDown durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de Agarre mortalDown+LBXB/L1PS
  • Exterminación kompletada
    • PulsaRightRightRight durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de un throw hacia adelanteRight+LBXB/L1PS
  • Ejecución efectiva
    • Pulsa rápidamenteX-X/P-Cuadrado yX-Y/P-Triangulo durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de un Throw lejano LBXB/L1PS
  • Última guerra
    • Tu salud debe estar por encima del 50% y debes mantenerX-A/P-Equis durante el golpe
    • El golpe final debe proceder de la patada de PerseguidoLeftRightX-B,X-A/LeftRightP-Circulo,P-Equis
  • Exterminador del futuro
    • Debes alcanzar al rival 3 veces con Recortada
    • El golpe final debe proceder de RecortadaLeftRightX-X/P-Cuadrado

Final

TerminatorMK11ending1

Fue un accidente épico lo que trajo al Terminator aquí, en lugar de al pasado de su propia Tierra. Pero no le llevó mucho tiempo adaptarse. Se dio cuenta de que acabar con Kronika y tomar su reloj de arena seria la única manera de completar su misión. Destruir a toda la humanidad para que las maquinas pudieran prevalecer.

TerminatorMK11ending2

Resulta que el Reloj de Arena no era el arma definitiva. No importaba la cantidad de veces que el Terminator reiniciara la historia, la guerra entre humanos y maquinas siempre terminaba igual. Con la destrucción mutua. Comprendió que esta guerra era una causa perdida. La única manera de ganar era no pelear. El Terminator uso el reloj de arena para crear un futuro en el que maquinas y humanos no pelearan, sino que cooperaran. El Terminator sabia que, para preservar este futuro, nadie podía enterarse del Reloj de Arena. La información almacenada en su mente de maquina era peligrosa. Debía ser eliminada.

TerminatorMK11ending3

Es por eso que el Terminator se arrojó a las profundidades infinitas del Mar de la Sangre. Nunca nadie lo encontraría ni descubriría los secretos del Reloj de Arena. Si se le pudiera preguntar al respecto, diría que era la única opción lógica que tenia. Pero, para mi, esa máquina es un héroe.

Notas adicionales

  • Terminator es el tercer personaje de ciencia ficción que aparece como un personaje jugable en Mortal Kombat, siendo el primero Predator y luego Alien en Mortal Kombat X.
    • También es el primer personaje de ciencia ficción en aparecer en esta saga que no proviene de una franquicia del género de terror.
  • Terminator es también el segundo personaje cyborg puro en ser un personaje jugable. El primero es Triborg.
    • Casualmente, ambos son personajes DLC, sin embargo, Terminator es un personaje invitado no canónico.
  • El receptáculo óptico de metal y rojo brillante de Terminator inspiraron el ojo biónico de Kano.
  • Terminator utiliza la apariencia del actor Arnold Schwarzenegger, quien anteriormente interpretó a Terminator en múltiples películas y videojuegos.
    • A pesar de usar la apariencia de Schwarzenegger, él no proporcionará la voz original en inglés de este personaje, y el nuevo actor de voz de Terminator es seleccionado por el propio Schwarzenegger.
  • Debido a su endoesqueleto, el Terminator es el primer personaje de Mortal Kombat 11 con un efecto visual único cuando se realiza un Krushing Blow sobre él (en vez de aparecer huesos quebrándose, aparece metal abollándose).
  • Las introducciones de Terminator son referencias a su franquicia de origen:
    • "Time Bubble" es una referencia a la película The Terminator, de la escena donde el T-800 llegaba por primera vez al pasado.
    • "Action Figure" es una referencia a la película Terminator 2: Judgment Day, donde el T-800 saca una escopeta que llevaba dentro de una caja de rosas.
      • La caja de rosas se cambió en Mortal Kombat 11 a que fuese una caja de figuras de acción de Johnny Cage.
    • "Killer Ride" es una referencia a la motocicleta del T-800 en la película Terminator 2: Judgment Day, una Harley-Davidson FLSTF Fatboy.
      • En lugar del logotipo de Harley-Davidson, la firma de Johnny Cage está representada en el tanque de gasolina de la motocicleta.
  • Terminator es el tercer personaje en Mortal Kombat 11, y el cuarto personaje en esta franquicia, después de Jason Voorhees, Geras y D'Vorah, que posee la capacidad de resucitar después de ser derrotado.
    • El Terminator es el único de los cuatro en obtener una apariencia completamente diferente mientras lucha como un endoesqueleto tras la resurrección, si no se cuenta a D'Vorah.
    • También es el único de los cuatro en obtener armadura después de resucitar.
  • Terminator es el único personaje de Mortal Kombat 11 que no grita, ni se queja cuando recibe daños. Esto lo convierte en el segundo personaje en este franquicia, después de Jason Voorhees en Mortal Kombat X, en no emitir voces o reacciones cuando es atacado.
  • En una de las introducciones, Cassie Cage y The Terminator hicieron una referencia a la banda de rock Guns N' Roses.
  • Su final de la torre es el único que no esta narrado por él mismo sino por otro personaje, con Cassie explicando el final de este cyborg.
    • La forma en que Terminator se hunde en el Mar de Sangre durante su final, es la misma forma en que su homólogo se hunde en el metal fundido durante la película Terminator 2: Judgment Day.
  • En una de sus introducciones versus él mismo, un Terminator se llamara a si mismo Modelo NRS-419, nombrado así en base a NetherRealm Studios y la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en abril de 2019.
  • Su Brutality "No hay trato" recuerda al Fatality "Fist Pump" de Jacqui en Mortal Kombat X.
  • Debido a que fue modelado en base al actor Arnold Schwarzenegger, Terminator tiene algunas referencias a los roles de Schwarzenegger en películas anteriores, incluyendo otras ademas de la saga Terminator, tales como Conan the Barbarian (1982), Predator (1987), Total Recall (1990), Kindergarten Cop (1990), True Lies (1994) y Jingle All the Way (1996).
    • Terminator confunde a Sonya Blade con uno de sus objetivos principales, Sarah Connor, durante las interacciones.
    • Durante una interacción con Erron Black, este último dice "Hasta la vista, baby", que es una frase mencionada originalmente por John Connor, quien luego se la enseñó al Terminator de la segunda película, Terminator 2: Judgment Day.
    • Durante una interacción con Kabal, este último se prepara para comenzar una pelea y dice "¡Es Turbo Time!", que es una frase característica dicha originalmente por Turbo Man y Howard Langston (como actor accidental de Turbo Man) en la película Jingle All the Way.
    • Durante una interacción con Baraka, se muestra que Johnny Cage le enseñó a Terminator a llamar a Baraka "un hijo de **** feo", una referencia a la película Predator y su personaje invitado, Predator.

Errores

  • Las granadas de iones de Terminator intercambian incorrectamente lados cuando intercambia posturas.
  • Al conectar la versión Krushing Blow de su Albi Back Breaker, Terminator pierde su sombra y la iluminación de la arena se vuelve incorrecta para él. Esto es más fácil de ver en la arena del Comando del Desierto de las Fuerzas Especiales.
    • Además, durante esto, solo la sombra de sus accesorios y armas serán visibles en el suelo.
    • La única forma de corregir esto es conectar con éxito su Fatal Blow, sin embargo, esto no funciona todo el tiempo.
    • En el modo de práctica, conectar un Fatal Blow y luego resetear corrigen este error.

Referencias

  1. https://twitter.com/domcianciolo/status/1179103018425442306?s=21

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Terminator T-800.
Salaiv6
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Terminator T-800.