Mk11ii EarthrealmKamidogu Selection dlc

Terminator T-800

Terminator mk11 render

Apariciones Invitado en Mortal Kombat 11
Voz Blas Garcia (español latino)
Armas Escopeta

Movimientos finales

FATALITIES

  • I'm back: (cerca)LeftRightLeftX-X/P-Cuadrado
  • Target Terminated: (media) DownRightDownX-A/P-Equis

BRUTALITIES

  • The Klassic
    • No bloques en la ronda final
    • MantenerX-Y/P-Triangulo
    • El golpe final debe ser un UppercutDownX-Y/P-Triangulo

Notas adicionales

  • Terminator es el tercer personaje de ciencia ficción que aparece como un personaje jugable, siendo el primero Predator y luego Alien en Mortal Kombat X.
    • También es el primer personaje de ciencia ficción que no es de terror en aparecer.
  • Terminator es también el segundo personaje puro cyborg en ser un personaje jugable. El primero es Triborg.
    • Casualmente, ambos son personajes DLC, sin embargo, Terminator es un personaje invitado no canónico.
  • El receptáculo óptico de metal y rojo brillante de Terminator inspiró el ojo biónico de Kano.
  • Terminator utiliza la imagen de Arnold Schwarzenegger, quien anteriormente interpretó a Terminator en múltiples juegos y películas.
    • A pesar de usar la imagen de Arnold, Schwarzenegger no proporcionará la voz del personaje, y el nuevo actor de voz de Terminator es seleccionado por el propio Schwarzenegger.
  • Debido a su endoesqueleto, el Terminator es el primer personaje en Mortal Kombat 11 con un efecto visual único cuando se le realiza un Krushing Blow.
  • Las introducciones de Terminator son referencias a su franquicia de origen.
  • Terminator es el tercer personaje en MK11 y el cuarto personaje de la franquicia después de Jason Voorhees, Geras y D'Vorah con la capacidad de resucitar después de ser derrotado.
    • El Terminator es el único de los cuatro en obtener una apariencia completamente diferente mientras lucha como un endoesqueleto tras la resurrección, si Insecto-vorah no se cuenta.
    • También es el único de los cuatro en obtener armadura después de resucitar.
  • Su final de la torre es el único que no esta narrado por él mismo, sino por Cassie.
  • Terminator es el único personaje de Mortal Kombat 11 que no grita ni se queja al hacerle fatalities, esto mismo pasó con Jason Voorhees en Mortal Kombat X.
  • Debido a su endoesqueleto, el Terminator es el primer personaje de Mortal Kombat 11 con un efecto visual único cuando se realiza un Krushing Blow sobre él.
  • Las introducciones de Terminator son referencias a su franquicia de origen.
    • La de Time Bubble es una referencia a The Terminator, donde el T-800 llega por primera vez en el pasado.
    • La de las figuras de acción es una referencia a Terminator 2: Judgment Day, donde el T-800 saca una escopeta de una caja de rosas.
    • La caja de rosas se cambió en MK11 a una caja de figuras de acción de Johnny Cage.
  • En una de las introducciones, Cassie Cage y The Terminator hicieron una referencia a Guns N Roses.
  • Killer Ride es una referencia a la motocicleta T-800 de Terminator 2: Judgment Day, Harley Davidson FLSTF Fatboy.
  • En lugar del logotipo de Harley-Davidson, la firma de Johnny Cage está representada en el tanque de gasolina de la motocicleta.
  • La forma en que Terminator se hunde en el Mar de Sangre en su final es la misma forma en que se hunde en el fuego fundido en Terminator 2: Judgment Day.
  • En una de sus introducciones de espejo, un modelo Terminator es NRS-419 lleva el nombre de NetherRealm Studios y la fecha de lanzamiento de MK11 en abril de 2019.
  • Debido a que fue modelado a partir de Arnold Schwarzenegger, Terminator tiene algunas referencias a los roles de películas anteriores de Schwarzenegger fuera de Terminator, como Predator, Jingle All the Way, Total Recall, Kindergarten Cop, True Lies y Conan the Barbarian.

Errores

  • El Terminator no muestra emoción al recibir daño o ser alcanzado por balas o ataques durante las películas, sin embargo, durante el juego, reacciona a ""Krushing blows"" golpes y fatalities. Es probable que esto sea solo una mecánica de juego, ya que todos los personajes tienen la misma reacción.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Terminator T-800.
Salaiv6
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Terminator T-800.