Mk4sf.png Blackdragon clan.png

Tasia

TasiaPNG.png
Alineación Mal
Aliados Kano, Tremor, Jarek
Enemigos Jax Briggs, Sonya Blade
Clan Black Dragon

El Black Dragon solicita tu presencia

—Tasia a Cassie Cage en los Comics de Mortal Kombat X

Tasia (pronunciado Tah-zee-uh) es una experta Ninja espadachín y capitán, que apareció como una jefe en Mortal Kombat: Special Forces. Fue miembro de la Organización Dragón Negro, y fue liberada de una cárcel de las Fuerzas Especiales por Kano. Su escondite se encuentra en las alcantarillas. Ella utiliza dos katanas a girar como un torbellino, y podría teletransportarse, además de disparar orbs paralizantes. Vestía medias púrpura, un cabestro arriba, y había pelo negro corto.

Tasia hizo su única aparición en el juego Mortal Kombat: Special Forces, donde era una secuaz de Kano, era una guerrera samurai, poseia un par de espadas y un gran físico, su cuerpo escultural servía para poder distraer al oponente.

Apariciones

17093899 1455630947802488 1326628833 n.png

Mortal Kombat: Special Forces

Jefe Secundario

Tasia en la intro del juego.

Es el jefe del segundo nivel, posee una arsenal muy limitado, es un oponente de dificultad regular, especialmente ella ataca a corta distancia y sus cortes son mortales, no es bueno acercársele.

Movimientos Especiales

  • Espada de Corte: Desenfunda su arma del costado del cuerpo, y acercándose al oponente la mueve y hace un daño.
  • Encanto: Moviendo las caderas distrae al oponente, y no lo deja atacar o ejecutar sus movimientos especiales.

Entre las escenas que aparece:

  • El escape de la Prisión de las Fuerzas Especiales
  • En el momento de su captura por Jax.

Mortal Kombat X Comics

Tasia, junto a Jarek, irrumpe en el club de pelea mortal en la que Cassie Cage y Jacqui Briggs Participan, y procede a matar a las multitudes de personas. Tasia y Jarek siguen a lass niñas que huyen al exterior en un callejón donde ella le dice a Cassie que "El Dragon Negro solicita su presencia". Cuando las niñas huyen de Tasia y Jarek, los dos dragones negros presencian verlas huir en un portal.

Tasia se une a Jarek, Tremor, y Kano en Outworld para ayudar a luchar con Kotal Kahn y sus guerreros contra el Shokan.

Después de que se derrotó a la horda Shokan, Tasia se encuentra con el resto del Dragón Negro como Kano intenta forzar a Kotal Kahn a pagar por sus servicios. Los cuatro guerreros son pronto capturados y llevados a la cárcel por su participacion en el secuestro de Cassie Cage y Jacqui Briggs.