Strykericonmk9.png Mkxii.png Mkxlii.png EarthrealmKamidogu.png

Stryker

Cop Man Render 2.png

Nombre Kurtis Stryker
Reino EarthrealmIconMK.png
Reside En
NetherrealmIconMK.png
Alineación Mal
Aliados Quan Chi, Shinnok, Kabal, Sindel, Nightwolf, Kitana, Kung Lao, Liu Kang Smoke
Enemigos Raiden, Fujin
Armas Hand Gun, Nightsticks
Clan Hermandad de la Sombra

Stryker aparece en el Modo Historia, más no es un Personaje jugable.

Historia

Stryker aparece en Mortal Kombat X como un retornado de Quan Chi y Shinnok.

Durante l'invasión de la Tierra, Quan Chi y sus fuerzas atacaron a Raiden y Fujin en el templo del cielo. Después de los dos dioses se rebelaron contra decenas de demonios, Quan Chi ordenó a Stryker y Kabal, junto Sindel para atacar a los dioses.

Los tres retornados logran empujar los guardianes de la Tierra de nuevo a la cámara de Jinsei, pero la pura fuerza de tanto truenos y relámpagos les incapacita. Poco después, Shinnok llega y le dice a los dioses que sus seguidores acepten que el legado de la vida es la muerte y ordena a Quan Chi y sus guerreros para atacar el dúo. Mientras Raiden luchó Kabal y Quan Chi, Fujin pudo rápidamente con Stryker.

25 años después, la segunda y última aparición de Stryker en el juego, él monta con Quan Chi y el resto de sus aliados retornados a su fortaleza para esperar la llegada de D'vorah, sin embargo son emboscados por fuerzas liderados por Kenshi y Jax después de que sean alertados por Sareena. En la batalla, las fuerzas de Earthrealm logran herir Quan Chi y Liu Kang le lleva a la seguridad en su fortaleza. Stryker establece fuego de cobertura, llegando a matar a unos cuantos soldados de las FE, después de que Jax derrota a Kung Lao, Kitana y Sindel; Stryker y el resto de los retornados se retiran a lugares desconocidos y no se vuelven a ver.

Notas Adicionales

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Stryker (MKX).

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Stryker (MKX).