FANDOM

Mk9ii

Shang Tsung's Garden

Mk2011 shangtsung garden day

Mk2011 shangtsung garden night

Reino EarthrealmIconMK

Shang Tsung's Garden debutó en el juego Mortal Kombat (2011). Se encuentra ubicado en algún lugar de Earthrealm y ahí se han llevado a cabo algunos combates del torneo de Mortal Kombat. Contiene las estatuas de algunos combatientes, incluyendo Goro, Kano, Baraka hasta el mismo Shang Tsung.

Shang Tsung's Garden fue visto por primera vez en Playstation XTreme Magazine, que confirmó a Sindel en diciembre de 2010.

Sindel y Ermac se pueden ver luchando en la arena. Sólo unos días después de la confirmación de Sindel, la serie MKast 2, Episode 2 había sido lanzado, mostrando imágenes del Tag Team con Scorpion y Sub-Zero vs Jax y Sonya en Shang Tsung's Garden.

La música para Shang Tsung's Garden fue uno de los pocos audios que se han filtrado junto con las voces de los personajes y las voces de locutor.

Arte Conceptual

ShangtsgardenconceA

Shanggardenight

Pinturas Rápidas

Stgardenspainmk9

Shgardenspeed2

Notas Adicionales

  • Es uno de los escenarios que se puede jugar tanto de día como de noche.
  • Este escenario sustituyó a Warrior Shrine ya que tiene las mismas estatuas de los combatientes.
  • Curiosamente incluye las estatuas de Reiko, Rain y Reptile.
  • También puede apreciarse la misma estatua que está en Wu Shi Academy.
  • Si se observa sus pintura rápidas se puede ver que en un principio se iba a parecer al escenario Palace Gates.
  • En la versión para PS Vita, ya no aparecen Taven y Daegon peleando.