FANDOM

Ryan Robbins

96c40c86f1f9314534d95be2c1dfd195 full
Rol en MK Raiden

Ryan Robbins es un actor quien interpreta a Raiden en la serie web Mortal Kombat: Legacy. Nacido el 26 de noviembre de 1971, es un actor canadiense.

Biografia

Robbins es conocida por sus papeles como Ladon Radim en Stargate Atlantis , Charlie Connor en Battlestar Galactica , y Henry Foss en Santuario . Él es el único actor que ha jugado dos personajes diferentes (sin contar los diferentes encarnaciones de modelos cylons como personajes diferentes) en Battlestar Galactica , que originalmente protagonizó la miniserie , con mucho maquillaje y las prótesis hasta la edad de él, como el oficial asignado a Colonial Armisticio Estación antes de la Segunda Guerra Cylon . Él también huésped starred en el Smallville tercera temporada estreno como Lewis. Robbins también jugó Diego en el Battlestar Galactica precuela de la serie Caprica . También ha invitado estrella en la serie de televisión jPod como Alistair Parroquial y como Wendell en la serie canadiense La Guardia . En 2011 interpretó el papel de Juan Gris en la película Apollo 18.

Actualmente se presenta como Rand en Riese y Tector en Falling Skies , además de aparecer recientemente en Mortal Kombat: Legacy como Raiden dios del trueno . También jugó Fletch en el primer episodio de Wolf Lake .