FANDOM

Nueva Era

La Nueva Era fue el nombre del reinicio planeado de la historia por Kronika. Como La Guardiana del Tiempo, Kronika imaginó esta nueva era una vez que Raiden sacara a su hijo, el Dios Antiguo Shinnok, de un juego intrincado que ella había diseñado para él: para ser el bastión de la muerte y la oscuridad contra su hermana, también una Dios Antigua, Cetrion, el bastión de la vida y la luz. Con su exclusión, era imposible para su plan meticuloso encontrar la perfección. La principal diferencia con la línea de tiempo actual era que Raiden debía ser borrado de la historia, y esto no solo era una característica necesaria para evitar que desequilibrara la realidad, sino que era una muestra de lealtad al usar a sus enemigos para defender la Nueva Era. Si bien esta iba a ser la principal diferencia entre el presente y el futuro posible, la meta que Kronika quería lograr era revivir a Shinnok y ponerlo de nuevo en posición opuesta a Cetrion, mientras ambos mantenían su compleja y complicada batalla entre sí alimentándose. En la guerra entre los reinos. Kronika prometió otros cambios a quienes ayudarían en sus planes, la mayoría de ellos enemigos de Raiden, sin embargo, no está claro si ella planeaba o no cumplir sus compromisos. Estos cambios incluyen:

Si Kronika logró restablecer la línea de tiempo, hasta el momento depende del final de Mortal Kombat 11:

  • Si los jugadores pierden una ronda con ella, Liu Kang no puede evitar que se reinicie y vuelva a la Era Caótica, borrando todo lo que haya existido. De esta manera, solo el Elegido y Raiden permanecen para esculpir las Arenas del Tiempo.
  • Si el jugador logra ganar las dos rondas, Liu Kang no solo logra evitar que Kronika reinicie todo por su cuenta, sino que a medida que la línea de tiempo continúa, es capaz de llevar a Kitana con él. Una vez que lo hace, ambos reinician el tiempo para borrar los maliciosos planes de Kronika , y asume el manto de Guardián del Tiempo y Protector del Reino de la Tierra.