FANDOM

Mkle

Episodio #8: Scorpion y Sub-Zero parte 2

Legacy08x1
Episodio # 8
Episodio Anterior Episodio #7
Episodio Siguiente Episodio #9
Emitido el 31 de mayo del 2011
Duración 8:09

Previamente: Hanzo Hasashi es un destacado miembro del clan Shirai Ryu. Él y su familia esperan la llegada de un rey y, es cuando se planea un ataque a la aldea de Hasashi por parte del clan enemigo, los Lin Kuei. Hasashi se enfrenta finalmente a su enemigo, Bi-Han.

Guía del episodio

Legacy08x7

Hanzo Hasashi encuentra a su esposa asesinada.

Jubei se esconde y ve como su madre es siendo prisionera, ve la Kunai de su padre y trata de enfrentarse a los enemigos. Hanzo "Scorpion" Hasashi y Bi-Hanestán frente a frente y Bi-Han le revela el plan de atacar la aldea de Hasahi así que, empiezan a combatir. Bi-Han realiza su poderoso ataque pero es esquivado por Hasashi quien realiza su lanzamiento de Kunai hiriendo a Bi-Han y derrotándolo. Así que, Hasahi se apresura a ir a su aldea ante un mal presentimiento. A su paso ve varios cadáveres de los aldeanos.

Legacy08x8

Quan Chi le propone un trato a Hanzo.

Una vez que llegó encuentra a su querida esposa congelada y sin vida y peor aún, su hijo Jubei también fue asesinado. Hanzo queda estupefácto y... Bi-Han lo apuñala por la espalda. Bi-Han le menciona que su clan era inferior y que el clan de Hanzo, el Shirai Ryu muere con él y lanzando una última ofensa. Hanzo Hasahi empieza a congelarse poco a poco hasta morir.

Bi-Han le pregunta a Shang Tsung sobre los demás, quienes fueron despedidos tras el ataque, Bi-Han se acerca al cadáver de Hanzo mencionando que ya todo está listo para realizar el plan, ante un excéptico Shang Tsung. Bi-Han empieza a tranformarse en Quan Chi quien le responde que al ver a su esposa e hijo muertos, Hanzo estaría lleno de rencor. Quan Chi revive a Hasashi con la ofrenda que si pelea al lado de Netherrealm en el torneo Mortal Kombat, él le dirá donde encontrar a Sub-Zero (el verdadero Bi-Han) y podrá vengarse. Shang Tsung sólo observa con exceptisísimo y de pronto, del hielo que cubre el cuerpo de Hasashi empieza a emanar fuego dándole vida al ahora nuevo ninja, Scorpion.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy - Ep

Mortal Kombat Legacy - Ep. 8 Scorpion and Sub Zero (Part 2)

Notas Adicionales

  • Éste es el episodio más corto de la primera temporada.
  • Quan Chi y Shang Tsung complotaron juntos en la caida del Shirai Ryu, haciendo referencia a su Alianza Mortal.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mortal Kombat Legacy: Episodio 8.
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Mortal Kombat Legacy: Episodio 8.