FANDOM

Mkle

Episodio #7: Scorpion y Sub-Zero parte 1

Legacy7x8
Episodio # 7
Episodio Anterior Episodio #6
Episodio Siguiente Episodio #8
Emitido el 24 de mayo del 2011
Duración 10:51

Escucha una historia del Shirai Ryu. Fueron una vez un orgulloso clan como el nuestro. Su líder era un gran general, Hanzo Hasashi, cuyo dominio del kunai era legendario. Después de conseguir muchas victorias para su clan, se hizo conocido por sus enemigos con un nombre distinto. Un nombre que define prestigio, miedo y extrema precisión. Lo llamaban: El Scorpion.

Guía del episodio

Legacy7x1

Hanzo Hasashi conocido como el Scorpion.

En un bosque lleno de nieve en un distante lugar oriental, Hanzo Hasashi corre por aquellos arboles, se detiene, mira a su alrededor, no está solo. Es atacado por la espalda con una katana de madera, se trata de su hijo Jubei quien es felicitado por su padre. Hanzo le da consejos a su hijo sobre revelar los sentimientos ya que en batalla debe ocultarlos. Él está muy orgulloso de su hijo, Jubei le menciona que si está listo como para entrenar con el kunai pero aún es demasiado joven ya que de grande, él quiere ser como su padre y ser el general de Shirai Ryu. El padre le dice que si está muy decidido, lo entrenará. Hará lo mejor para asegurar su entrada al clan.

Legacy7x6

Hanzo se da cuenta que el Shogun ha sido asesinado.

De regreso a la villa, una modesta y pacífica aldea, Hanzo y su familia están preparados para recibir los alimentos, Kana, la esposa de Hanzo le pregunta si están completas las preparaciones para la llegada del Shogun. Hanzo responde que pronto ya que el castillo de Kumamoto está muy ocupado preparando flores y comida. Kana mira a su hijo y le pregunta si está preparado con una canción para su llegada pero le responde que no tiene tiempo para canciones que un samurai no canta. Kana mira a Hanzo y el padre le menciona a Jubei que es muy importante la llegada del Shogun y que les gustaría que los honrara con el mismo obsequio. Jubei canta "Teru Teru Bouzu". Kana le menciona a su esposo que un día Jubei aprenderá que su vida no será en Shirai Ryu.

Legacy7x9

Hanzo Hasahi contra Bi-Han.

Tocan a la puerta, Hanzo la abre y recibe a dos soldados que vienen en nombre del Rey Ryuk y que ha llegado antes de tiempo y que requiere su inmediata presencia en el castillo Kumamoto. Hanzo les pide que aguarden y entra a su casa. Los soldados emiten un extraño resplandor azul por los ojos. Hanzo saca su vestimenta ninja, se depide de su familia y emprende camino hacia el castillo mientras varios ninjas vestidos con atuendo azul llegan a la aldea de Hanzo mientras él está ausente. Hanzo descubre un cuerpo congelado en el bosque y...

En la aldea, los ninjas llegan y secuestran a la familia de Hanzo. Por su parte, Scorpion ve el cuerpo congelado y sabe que no está solo. Sub-Zero lo sorprende y lo ataca. Hanzo está sorprendido por que Sub-Zero atacó al Shogun, él se da cuenta que ha caído en la trampa y su villa está en peligro. Hanzo y Bi-Han empiezan a pelear.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy - Ep

Mortal Kombat Legacy - Ep. 7 Scorpion and Sub Zero (Part 1)

Notas Adicionales

  • Michael Rogers, Philip Tsui y Johnson Phan son acreditados por haber interpretado a Quan Chi, King Ryuk y Shang Tsung, respectivamente, mas no aparecen en este episodio.
  • Este episodio está hablado completamente en japonés.
  • Cuando Scorpion ve a Sub-Zero este dice "¿Bi-Han?" dando a entender que ellos ya se conocían.
  • Sub-Zero habla japonés, cuando en realidad, él es chino.
  • La canción que canta Jubei, Teru Teru Bozou, trata de un muñeco de género blanco que se usa como amuleto para alejar el mal tiempo. Su traducción sería "curandero del clima".
  • La esposa de Hanzo se llama Kana, cuyo nombre únicamente aparece en los créditos del capítulo y no es mencionado en ningún momento del mismo.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mortal Kombat Legacy: Episodio 7.
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Mortal Kombat Legacy: Episodio 7.