FANDOM

Mkle

Episodio #3: Johnny Cage

3x01mk
Episodio # 3
Episodio Anterior Episodio #2
Episodio Siguiente Episodio #4
Emitido el 26 de abril del 2011
Duración 11:49

En el próximo momento, explorarémos la vida a fondo de; Johnny Cage, su fama mundial, sus numerosos arrestos, los problemas que tuvo el actor para pasar de la pantalla chica al cine. Ésta es la historia de Johnny Cage.

Guía del episodio

Un presentador televisivo da un documental acerca de Johnny Cage, un artista marcial y actor famoso que está dando de qué hablar. Desde su infancia John Carlson ha sido un chico inteligente. Lo describen como un artista marcial muy talentoso. Para ser alguien como es él, tuvo que literalmente romperse el trasero para llegar a la cima.

Episodio3mkl

Johnny Cage en su documental.

"El crimen está más vivo. Bueno, estoy aquí para MATARLO" - Johnny Cage. Hollywood, California. Johnny Cage persigue a un sujeto por las calles peligrosas del barrio chino. El sujeto esquiva varios obstáculos hasta ser atrapado por Cage pero escapa, vuelve a huir y es acorralado, por lo que no tiene otra opción más que enfrentarse a Cage mano a mano ante la mirada de algunas personas. El sujeto se llama Mark Hardy mejor conocido como "The Squirrel", 4 arrestos por robo a mano armada, 2 por posesión y cargos pendientes. Cage y Hardy pelean y Cage realiza su golpe en su parte blanda, y lo acaba con una patada. Cage abre la bolsa que Hardy llevaba y encuentra varias películas piratas del mismo Johnny Cage.

Edbooncameo

Ed Goodman, Productor de Televisión.

Todo eso es parte de un comercial de Johnny Cage. Él mismo dirigió dicho comercial, ve a otros dos hombres que acababan de verlo, Lance y Emile; ellos no están tan entusiasmados. Los hombres le dicen que ese comercial no es lo que ellos buscaban y que ni siquiera ganarian los Emmys con ese promocional. Las artes marciales ya no son lo que le llega a la gente. Cage se defiende que su show ha sido algo diferente, lleno de combates, pero ellos creen que todos los movimientos que hace Johnny cage pueden ser incluso los que se encuentran en YouTube por otras personas, falsos. Cage se cuestiona eso. Los hombres ya no saben que decir y se van. Cage quieres salirse de la pantalla chica para lograr algo en la grande, que su show incluso puede ser un hit, pero ellos lo pensarán en un par de semanas.

Mkleps3

Johnny Cage vs Los matones.

Tres semanas después. El siguiente programa contiene violencia real. Se les avisa discreción a los televidentes. Cuando la ciudad de Los Ángeles está en caos y los representantes del órden están en apuros. Un héroe debe aceptar el reto y poner a los criminales donde se merecen. En una jaula. Johnny Cage vs Los Matones. Cage se enfrenta a varios criminales a la vez acabando con cinco de ellos.

Strangemkl

El extraño hombre se presenta ante Johnny Cage.

Se trata de un nuevo comercial que Cage hizo para Lance y Emile. Lance apaga el televisor y nuevamente están inconformes con el resultado catalogándo a Cage como falso. Lance le da la grave noticia que nadie va a querer contratar a Cage, que las estrellas de acción están practicamente muertas. Cage está totalmente desconcertado. Los hombres se van dejando a Johnny totalmente acabado. Cage toma su DVD y lo parte en dos enfadado. Más tarde, Cage se acerca a la producción donde los hombres hablan con una chica. Le mencionan a la chica varios detalles de lo que puede ser la película, ella debe encuentrarse en un lugar y tiempo equivocados donde 5 personas la atacan y de pronto ella se convierte en una especie de heroína ya que todas las personas, según ellos, aman a los súperheroes, entonces, pelea con los criminales en un estilo real. Cage escucha cada detalle de la conversación. Los hombres y la actriz están contentos con los detalles y Cage se siente traicionado al robarles su idea. Entra repentinamente al sitio donde los hombres se encuentran y empieza a golpear a Lance mientras exclama por seguridad.

Llega seguridad y Johnny lo acaba rápidamente, mientras que Emile graba con su teléfono celular cada pelea que pasa. Cage acabó con tres del personal de seguridad ante la mirada sorpresiva de la chica. Cage, sorprendido, se retira. Lance se levanta todo golpeado y empieza a gritarle a Johnny amenazándolo. El tiempo se detiene, las luces se apagan. Un hombre sale de entre las sombras mencionándole que es el hombre que ha estado buscando.

Elenco

Video

Mortal Kombat Legacy - Ep

Mortal Kombat Legacy - Ep. 3 - Johnny Cage

Notas Adicionales

  • Ed Boon hace un cameo como Ed Goodman, un productor de televisión, siendo un juego de palabras con su apellido Boon a "Chico Bueno" y el Productor de TV por ser el del videojuego.
  • Johnny Cage realiza su movimiento del golpe en la entrepierna.
  • El nombre conocido de Johnny Cage en este episodio es John Carlton, mientras que en los videojuegos ha sido Jonathan Carlton.
  • Según este episodio, Cage actuó en los Power Rangers. Curiosamente, Matt Mullins, quien le interpreta, actúa en una serie llamada "Kamen Raiders", muy parecida a los Power Rangers.
  • Según el conductor del programa del principio, Johnny tuvo intentos frustrados de pasar de la pantalla chica al cine; algo irónico, pues en la historia original, Cage es artista de cine.
  • Durante la primera pelea en el video de presentación, Cage usa la misma pata con giro que usó contra Baraka en Mortal Kombat Rebirth. Así mismo, en la misma pelea usa también su conocido golpe a la ingle contra el enemigo.
  • En este capítulo, llega un momento en el que Cage hace una prueba parecida al Test Your Might.

Episodios

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Mortal Kombat Legacy: Episodio 3.
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Mortal Kombat Legacy: Episodio 3.