FANDOM

Como todo juego, Mortal Kombat (2011) tuvo muchos cambios en tanto el juego como personajes y movimientos, aqui te presentamos una selección de personajes en desarrollo y otros datos que se omitieron al juego.

Escenarios

The Street

Bridgesfsafafs

Con tonos de sol al atardecer, sin la invasion de fondo ni el grifo roto (aparece en el trailer de presentacion, cuando sale Mileena).

Subway

02092011 4

Poster del render de Kitana de MKSM en The Subway (durante la revelacion de Jax y The Subway en GameTrailers.com)

Personajes

Shao Kahn

234568786594

Shao Kahn con capa (aparece en el trailer de presentacion, cuando muestran personajes como Sektor, Johnny Cage, Nightwolf y Sub-Zero).

Scorpion

ScorpionMK9DC

El Fatality de Scorpion "In your knees", fue dado luego a Quan Chi.

En el tráiler "Shadows", así como en muchos diseños de arenas donde él aparece kombatiendo con Sub-Zero, lleva su traje de MKDC.

Stryker

Stun Gun de Stryker (aparecio en una imagen en un sitio europeo de MK, donde el poli performaba su ataque de MKA en Belltower, pero nunca llego a usar ese movimiento)

Cyrax

Sawblade de Cyrax estilo MKDA (no rebota al oponente, sino que este queda de pie, visto en un tag-team gameplay del E3 Cyrax/Scorpion vs Kitana/Kung Lao).

Rain

2yux35g

Rain con apariencia de MKA aparece en The Temple.

Meat

Al igual que Rain, aparecía en The Temple en las primeras imágenes.

Skarlet

Skarlet alternate

Skarlet jugable (al comienzo iba aparecer en el juego, pero fue removida "a medias", sin embargo, gracias a los hackers se pudo saber que su modelo, X-Ray y fatalities no finalizados estaban dentro del disco, incluso su traje alternativo).

X-Ray

Mileena

Xraymileena

X-Ray de Mileena sin hacer referencia a su fatality de Mortal Kombat II. En el gameplay trailer de Mileena es un Enchanced Special Move, pero fue añadido a su X-Ray.

Johnny Cage

En el primer trailer del juego se puede apreciar otros golpes de Johnny Cage que no son que quedaron al final.

Otros

Esclava

Una esclava sexual en los pies del trono de Shao Kahn en el coliseo (visto en el trailer de presentacion y en el trailer Fight Dirty de Johnny Cage).

Li Mei

Li mei mk9

Aparece en el coliseo de Shao Kahn.

Voces

Voces no usadas pero filtradas en diciembre pasado como "You Will DIE" de Shao Kahn y "I will bring you a warrior's death" de Goro, usada con un tono menos violento en el Story Mode.

Brutality

En la filtración de audio, se podía escuchar un archivo del locutor exclamando "Brutality", al final no pudo aparecer.