FANDOM

Mkle Kitanamk11i EdeniaKamidogu

Kitana

Kitanalegacy2.1
Alineación Bien
Actores Sam Tjhia (Temporada 1), Samantha Jo (Temporada 2)
Aliados Sindel
Enemigos Mileena,Shao Kahn

Kitana es la princesa de Edenia, e hijastra de Shao Kahn. Es interpretada por Sam Tjhia en la primera temporada de la web serie Mortal Kombat: Legacy y como Samantha Jo en la segunda temporada.

Historia

Mklegacy2 8

Samantha Jo es Kitana en la segunda temporada.

Pasado

Cuando la invasión de Edenia se llevaba a cabo, la reina Sindel y su hija son llevadas en custodia. Shao Kahn toma como su esposa a Sindel y como su hija a Kitana, pero el temor que Kitana se revelaría, Shang Tsung crea un clon de la princesa con pequeños pero mortales rasgos.

Presente

Como hijas de Shao Kahn, Mileena y Kitana debería explotar sus habilidades, en combate. Kitana derrota a Mileena ante la mirada enorgullecida de Shao Kahn. Kahn les asigna a sus hijas asesinar a cada impostor del Rey Jerrod. Kitana empezaba a cuestionarse cosas que no tenían respuestas. Hasta que llega una misión en particular. Kitana encuentra al Rey Jerrod y él le comenta la verdad, que es su verdadero padre, antes de ser asesinado por Mileena.

Kitana va al castillo de Edenia y los recuerdos del pasado vuelven a su mente, que su vida a sido una mentira. Kitana y Mileena son avisadas por Shao Kahn de una nueva invasión, ésta vez es Earthrealm.

Episodios

Primera temporada

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Segunda temporada

Notas Adicionales

  • Sam Tjhia es una de los dos actores que han sido confirmados de la temporada previa, el otro es Ian Anthony Dale.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kitana (Legacy).
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Kitana (Legacy).