FANDOM

Mkle Johnnycagemk11i

Johnny Cage

Cagemkl2
Actores Matt Mullins (temporada 1),
Casper Van Dien (temporada 2)

Johnny Cage es un actor y artista marcial famoso. Es interpretado por Matt Mullins en la serie web Mortal Kombat: Legacy y Casper Van Dien en la segunda temporada.

Historia

Mklegacy2 14

Casper Van Dien es Johnny Cage en la segunda temporada.

John Carlton, alias Johnny Cage, es un actor rodeado por sus escándalos de arresto, sus habilidades hacia las artes marciales y su extravagante carrera artística en la pantalla chica. Cage le muestra a Lance y a Emile dos de sus promocionales para poder convencerlos y así, tener alguna oportunidad grande en su carrera cinematográfica. Pero a ellos no les agradó mucho y Lance le da la mala noticia que los actores de acción están muertos, nadie sería contratado.

Devastado, Cage se retira y pasa por la producción donde cerca, escucha una conversación entre Lance, Emile y una chica que es la candidata a ser la nueva heroína de acción. Los hombres le mencionan a la chica un panorama de los que sería su nueva serie que es exactamente como uno de los promocionales de Cage.

Johnny Cage, traicionado por el robo de su idea, entra repentinamente a donde los hombres y empieza a golpear a Lance y tres del personal de seguridad. Una vez acabados, Lance se levanta y amenaza a Cage. Johnny se da media vuelta y las luces se apagan, de pronto un misterioso hombre se presenta ante él mencionando que es lo que él ha estado buscando.

Johnny Cage aparece súbitamente en el lugar donde se celebra el torneo de Mortal Kombat a lado de los combatientes del Reino de la Tierra y donde Raiden les da la bienvenida.

Raiden les cuenta sobre el lugar mientras están alrededor de una fogata y les menciona que ese lugar hará que se incrementen sus poderes ya de por sí grandes. Cage se muestra aún incrédulo y pregunta cómo ganarían, Raiden responde que sobreviviendo.

Episodios

Primera temporada

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Segunda temporada

Notas Adicionales

  • Johnny Cage realiza su movimiento del golpe en la entrepierna.
  • Casper Van Dien reemplaza Matt Mullins como Johnny Cage en la segunda temporada.
  • Hay una discrepancia entre las temporadas, en la primera temporada es Shang Tsung quien aparece ante Johnny Cage para mencionarle sobre el torneo mientras en la segunda es Raiden quien hace exactamente lo mismo que Shang Tsung, deteniendo el tiempo y mencionándole a Cage sobre el torneo.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Johnny Cage (Legacy).
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Johnny Cage (Legacy).