Jademk11i.png IconDeceptionMK.png Mku.png EdeniaKamidogu.png Secretii.png

Jade

JadeMKD.jpg

Jadebio2.jpg

Lugar
EdeniaIconMK.png
Aliados Kitana,
Sindel
Enemigos Mileena,
Tanya
Armas Bojutsu
Estilo de Pelea Fan Zi,
Kuo Shou

Biografía

Había llegado demasiado tarde. Kitana y sus aliados del Reino de la Tierra habían sido aniquilados en una batalla épica contra la Alianza Mortal. Al menos, habían conseguido eliminar a muchos Tarkata antes de morir. Cuando me arrodillé al lado de ella, una amenazante criatura con forma de dragón avanzaba a grandes pasos atravesando el puente hacia el palacio. Salté fuera de su vista y observé como resucitaba a los muertos y les ordenaba reagruparse cerca del Living Forest. Yo les seguí en secreto.

Los sirvientes del Rey Dragon cruzaron hacia Edenia y aprisionaron a la Reina Sindel. Él usó a la Princesa Kitana para vigilarla, sabiendo que la Reina no atacaría a su propia hija. Luché con Kitana y finalmente conseguí encerrarla a solas en una celda. Kitana gritó furiosamente, alertando al enemigo. Antes de que la Reina Sindel y yo escapáramos a través de un portal hacia Outworld, observé por última vez al Rey Dragon... y a su lado... ¡Tanya!

Tecnicas Especiales

  • Vientos Desvanecedores:Left.svgRight.svgX-X.svg/P-Cuadrado.svg
  • Patada Nitrosa Centelleante:Left.svgRight.svgX-B.svg/P-Circulo.svg
  • Cuchilla Bumerán:Down.svgLeft.svgX-A.svg/P-Equis.svg
  • Sombras Evasivas:Down.svgRight.svgX-Y.svg/P-Triangulo.svg

Movimientos Finales

  • Fatality 1 : Left.svgRight.svgUp.svgRight.svgX-X.svg/P-Cuadrado.svg (Barrido)
  • Fatality 2 : Left.svgRight.svgRight.svgRight.svgX-Y.svg/P-Triangulo.svg (Cerca)
  • Hara-Kiri : Right.svgRight.svgRight.svgLeft.svgX-Y.svg/P-Triangulo.svg

Final

Jadeend1.png

La traidora Tanya, había dado al Rey Dragón la informacion necesaria para terminar de fusionar los Kamidogu. Pero antes de que pudiera conquistar todos los reinos, Jade vería a Tanya muerta. Jade le permitio a los soldados de Baraka capturarla, fingiendo haber sido derrotada en la batalla. Mientras Tanya se aproximaba a su prisionera, Jade esperó el momento oportuno...

Jadeend2.png

...y le arrojó una esfera de cristal llena de esencia Tarkatan concentrada. El cristal se rompió, salpicando su contenido por todo del cuerpo de Tanya. Baraka y sus viles salvajes entraron en un estado de frenesí incontrolado. Percibían a Tanya como un macho rival y atacaron instintivamente. Dudo que haya sobrevivido.

Desbloqueo

Personaje Cofre: OI Costo: 2417 Giadakoins.gif
Biografía Cofre: RP Costo: 258 Giadakoins.gif
Biografía Alternativa Cofre: AQ Costo: 352 Platinokoins.gif
Traje Alternativo Cofre: GC Outworld G-4

Arte Conceptual

Characterstudies.jpg

Girls Gone Wired

Traducción:

"Hola, soy Jade, de Mortal Kombat, la que salva alEarthrealm , bla bla bla, eso fue duro. Pero ahora estoy lista para una competencia real, aquí, justo aquí. Soy 36-24-36, y soy Escorpio. El ganar "Girls Gone Wired" no es solo tener una cara bonita, ¿crees que Pamela Anderson puede darle una patada alta a un chico? Tengo el cerebro, el cuerpo y reflejos para ganar esta competencia, así que voten por mí, Jade.

Notas Adicionales

  • Es la segunda aparición de Jade en la saga regular y la cuarta contando actualizaciones (UMK3 y MKT).
  • Es la única en usar su traje alternativo en Puzzle Kombat.
  • Es la primera vez que se muestra su cara.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Jade (MKD).