FANDOM

Scorpionmk11i IconDeadlyAllianceMK IconArmageddonMK Mk9ii Mkxii Mkxlii

El Backflip Kick o Golpe Flip Trasero es el nombre de una de las habilidades especiales que posee el ninja Scorpion. A pesar de no ser una de las tecnicas especiales más caracteristica del mismo, es una muy conocida del personaje.

En la tecnica, Scorpion realiza una especie de golpe corto infundido con poder de fuego; el golpe se realiza en forma de giro o voltereta lo que le da nombre a la técnica. Además de que es muy ventajosa cuando un oponente se encuentra en el suelo, ya que se podria usar como contraataque volviendo a golpear.

Debutó en Mortal Kombat:Deadly Alliance y también apareció en Mortal Kombat (2011). También aparece en Injustice y en Mortal Kombat X cuando Scorpion hace un Breaker.

Ejecuciones

Galeria

Notas Adicionales

  • La técnica está relacionada con su habilidad de Teletransportación.
  • Ésta técnica a pesar de no ser de alto daño es muy ventajosa contra oponentes que caen al suelo ya con contraatacarlos con ésta tecnica hará que los oponentes tarden mucho más en levantarse.
  • En Mortal Kombat (2011), si bien no cuenta como habilidad especial de Scorpion, aparece en uno de sus kombos.
  • En la intro de Mortal Kombat: Shaolin Monks, Scorpion hace éste movimiento. Sin embargo, éste movimiento no es utilizable al jugar con el mismo.