FANDOM

Forces of Light
Las Fuerzas de la Luz se refiere a una reunión de los guerreros de buen alligned en el juego Mortal Kombat: Armageddon. Son el ejército enemigo que choca con las Fuerzas de la Oscuridad en la batalla de Armagedón.

En la secuencia de introducción del juego, y en los momentos finales de su modo Konquest, dos ejércitos, las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad, la batalla en los tierras del sur de Edenia. Son interrumpidos por el levantamiento de la Pirámide de Argus, y encima de ella es Blaze. Los dos ejércitos ahora Race to the Top, cada individuo con la esperanza de derrotar al fuego elemental y absorber su poder. Final de cada personaje en el juego es lo que sucede si se tratara de la de derrotar a Blaze y llevarse el premio por sí mismos.

Según lo revelado en la biografía de Johnny Cage, él es el que comenzó la recolección de las Fuerzas de la Luz, debido a la muerte de Liu Kang y la corrupción de Raiden (aunque este último tiene todavía unirse a la reunión). En la biografía de Kenshi, afirma que él quería era conducirlo, pero no se sabe si realmente lo hizo y en el final Unchained de Kitana, le dijeron originalmente por Blaze que debe unir a las fuerzas del bien, pero al parecer, ella estaba ayudando espíritu de Liu Kang después de esto. El cadáver de Liu Kang se une a ninguna de las partes, pero sólo busca la destrucción de su asesino y archienemigo, Shang Tsung.

Todos los miembros perecieron en la primera línea de tiempo. Raiden fue el último en caer, pero justo antes de que él hizo, él envió una advertencia en el tiempo a su propio pasado, la creación de una segunda línea de tiempo y la organización dejó de existir en el segundo.

Miembros Notables

Ashrah Mka mug ashra
Bo' Rai Cho Bo' Rai Chomkxi
Cyrax Cyraxiconmk9
Ermac Ermacmkxi
Fujin Mka mug fujin
Jade Jademk11i
Jax Jaxmk11i
Johnny Cage Johnnycagemk11i
Kai Wpkai3
Kenshi Mkxiconkenshi
Kitana Kitanamk11i
Khameleon Mka mug khameleon
Kung Lao Kunglaomk11i
Li Mei Mka mug limei
Liu Kang Liukangmk11i
Mokap Mka mug mokap
Nightwolf Nightwolfmk11i
Raiden Raidenmk11i
Sareena Mka mug sareena
Shujinko Mka mug shujinko
Sindel Sindelmk11i
Smoke Smokeiconmk9
Sonya Blade Sonyamk11i
Stryker Strykericonmk9
Sub-Zero Subzeromk11i
Taven Mka mug taven