FANDOM

Liukangmk11i Mk9ii Mfatal9

Fist of Flame

FatLiuKangMKIX
Fatality de Liu Kang

Fist of Flame es el primer Fatality de Liu Kang (sin desbloquear) para el juego Mortal Kombat (2011).

Al vencer a su oponente, Liu Kang usa su brazo derecho encendiéndolo en llamas para usar todas sus fuerzas y golpear tan fuerte a su adversario que, termina por perforándole el pecho a su rival para luego verlo caer muerto.

Fue usado por primera vez en éste juego durante las imágenes promocionales (Wallpaper y Shadow), posteriormente en el video de la biografía de Liu Kang donde se enfrenta a Shang Tsung tranformado en Kano, pero hay algunas referencias de juegos anteriores como en Mortal Kombat vs DC Universe donde Liu Kang ejecuta un Fatality donde golpea su adversario con el puño sin flamas para terminar usando su Patada de Bicicleta en el rostro del oponente.

Éste Fatality es uno de los dos únicos vistos durante el Modo Historia donde Liu Kang, tras vencer a Shao Kahn, él usa su puño en llamas para asesinar al emperador, salvar al Reino de la Tierra y vengar a su compañero asesinado por el mismo Shao Kahn, y también lo usa para intentar matar a Raiden para acabar con su "Locura".

Ejecución

Imágen de sombra

Mortal kombat shadow4

Fondo

Liukang deadpool wallpaper

Imágenes

Mortalkombat2011LiuKangFATALITY!

Notas Adicionales