FANDOM

Mk11ii

Fatal Blow

Kitanafatalblowmk11

Un Fatal Blow Attack, también conocido como Fatal Blow Move o simplemente Fatal Blow, es un tipo de movimiento especial que se introdujo en Mortal Kombat 11 (LTXB+RTXB en Xbox y L2PS+R2PS en Play Station). Mientras que reemplazan a los movimientos de X-Ray, comparten similitudes. El Fatal Blow es un movimiento similar al X-Ray solo que se ejecuta cuando la barra de vida del personaje está por debajo del 30% y solo se ejecuta una vez por partida. Si falla tendrá que esperar unos segundos para reintentar.

Visión General

Los Fatal Blows son escenas cinemáticas en las que el jugador realiza ataques contra el oponente. Todos los Fatal Blows consisten en tres ataques principales, cada uno de los cuales ralentiza el tiempo por un breve momento, mostrando el daño y la reacción del oponente. Los Fatal Blows causan una enorme cantidad de daño y, por lo tanto, solo están disponibles una vez por partido y solo después de caer por debajo de un cierto umbral de daño. Si no se conecta, el Fatal Blow es un tiempo de reutilización corto, después del cual se puede reutilizar.

Notas Adicionales

  • El primer Fatal Blow mostrado fue el de Scorpion en el trailer de Mortal Kombat 11.
  • En el Fatal Blow de Liu Kang se puede observar que este invoca a un dragón que muerde al oponente, esto es un guiño a su característica fatality del dragón.
  • Se considera que el Fatal blow mas sanguinario es el de The Joker.

Véase También

Mortal Kombat 11 - All Fatal Blows

Mortal Kombat 11 - All Fatal Blows