FANDOM

Deathstone 1

El Deathstone es una piedra mágica con la facultad de volver a la vida a los guerreros muertos, también permite controlar los revividos con su poder así como otros muertos vivientes.

Esta joya solo aparece en los comics de Mortal Kombat dentro de la línea  Malibu Cómics (debe ser considerada no canon).>

Historia según los comics

Esta joya le es entregada a Scorpion por el emperador Shao Kahn, este convierte al ninja espectral en general, le ordena levantar y conducir el ejército de los inmortales.

En el castillo del emperador Kano intenta robar la Deathstone, con la intención de venderla, pero en cuanto la toca el poder de la piedra lo invade haciéndolo caer, padecer frio y escuchar las voces de los muertos levantándose de sus tumbas, Scorpion lo salva recuperando la joya y diciéndole que la piedra de la muerte no fue hecha para manos humanas.

Baraka y Noob Saibot (buscando a una niña mutante: Nania) se enfrentan con Scorpion, en el combate Baraka, con sus cuchillas, rompe la Deathstone haciendo que los inmortales se conviertan en polvo.

Cuando los combatientes se reunieron en el más allá para detener la boda del emperador con una hipnotizada Sonya Blade, Goro revela que el emperador aun tiene fragmentos de la Deathstone y con estos consigue una vez más tener el control de Siang.

Scorpion, concede a Siang la liberación destruyendo la Deathstone (que tenía en su poder), pero acto seguido le arroja su arpón y lo mata diciendo “Solo los muertos son libres”. No se aclara si el fragmento que destruyo Scorpion era el ultimo o si aún hay más fragmentos en poder de Saho Kahn.

Deathstone 2