FANDOM

Dvorahmk11i Mkxii

D'Vorah

Dvorahmkxcom

D'Vorah aparece en la serie de cómics en eventos previos a Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X

D'Vorah debuta en el cuarto capítulo de la serie de cómics. Ella se ve acompañando a Kotal Kahn y Erron Black en la base de las fuerzas especiales. Cuando Sonya Blade habla brevemente con Kotal y se niega a ayudar al Outworld en su guerra civil con Mileena, D'Vorah ataca a Sonya en respuesta por la falta de respeto que mostro ante el emperador.

En el siguiente capítulo, Sonya logra precisar D'Vorah abajo y la trata de usar como rehén para detener a Kotal de atacar a los soldados de las Fuerzas Especiales, pero D'Vorah felizmente declara su afán de morir por su emperador.

La llegada de Raiden obliga la lucha a detener, y D'Vorah deja junto Kotal y Erron el lugar través de un portal creado por el Portal de Piedra.

En el capítulo seis, después de que termine el flashback de Kotal, D'Vorah es vista por su emperador mientras se pone delante del pueblo de Outworld.

D'Vorah se ve de nuevo siguiendo de cerca a Kotal Kahn después de que él anuncia al pueblo que su padre Kotal K'etz, seguirá las huellas de los traidores.

En el capítulo ocho, D'Vorah se revela tener secretamente acompañado a su emperador al Desierto de oro para vengar la muerte de su padre, después de haber sido encubierto por Reptile junto Ferra y Torr para combatir a los mercenarios Red Dragon. Después de derrotar al Dragón Rojo y la captura de Goro, así como la quema de Reiko y Mileena escondite al suelo, D'vorah reprende a su emperador por tomar un riesgo innecesario para enfrentar a sí mismo Goro. Cuando Kotal es disparado por miembros de las Fuerzas Especiales, D'Vorah esta al lado de Kotal para defenderlo.

En el capítulo siguiente, D'Vorah queda por Kotal Kahn como la situación entre los guerreros del Emperador y de las Fuerzas Especiales se difunde gracias a la intervención de Johnny Cage. Cuando Jaula trata de ofrecer los suministros médicos Kotal heridos para tratar su herida, D'Vorah ordena el actor espalda antes de utilizar gusano como insectos a devorar la bala y sellar la herida con la coagulación natural. D'Vorah ayuda al emperador aliento para hablar con la jaula de su hija desaparecida.

Cuando se determina que Erron Black fue el verdadero culpable y actuando a solas con el Dragón Negro, D'Vorah le dice a Johnny y Sonya que todo el mundo se frustró después de la desastrosa reunión con las fuerzas especiales y sugiere que Black está actuando en esa frustración. D'Vorah se ordenó entonces, junto con Reptile, para guiar a Sonya y Johnny a la ruta comercial del norte, donde actualmente está Erron Black.

En el capítulo doce, D'Vorah conduce las Fuerzas Especiales a través de las selvas del Mundo Exterior. En el camino, ella mata a un pequeño lagarto con sus tenazas y lo devora, para disgusto de Sonya Blade. D'Vorah explica que tenía hambre y ofrece regurgitar el lagarto para compartir con Sonya, y Sonya dice que pare. El grupo pronto se encuentra con Erron Black, sangriento y atado a un árbol, para gran sorpresa de D'Vorah.

D'Vorah entonces oye la historia de Black de la batalla entre los clanes Black y Red Dragon antes de aprender de la chicas secuestradas cuya ubicación actual es la isla de Shang Tsung.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en D'Vorah (Cómics).