FANDOM

Mk11ii Cassiecagemk11i EarthrealmKamidogu

Cassie Cage

Cassie mk11
Reino EarthrealmIconMK
Alineación Bien
Voz Erica Lindbeck
Gabriela Guzmán (español latino)
Estado Viva

Biografía

APROBACIÓN

La hija de Johnny Cage y Sonya Blade le dio una paliza a Shinnok hace unos años, pero no bastó para zafarse de la sombra de sus legendarios padres. Cuando Cassie no está ocupada defendiendo Earthrealm, está luchando para demostrar que es merecedora de su legado.

Movimientos

Kombos

Movimientos especiales

Movimientos finales

Final

CassieMK11ending1

Por segunda vez en mi vida, hice mil pedazos a un inmortal ¿Qué gané? El Reloj de Arena. ¡Ahora puedo cambiar la historia! Este poder cósmico es inmenso. A pesar de lo que se pueda pensar una chica de Bevery Hills, no es para nada mi estilo. Todo eso del elegido es para los Liu Kang y las Kitana del mundo.

CassieMK11ending2

En la próxima línea temporal, quiero ser una soldado ejemplar. Comandar la siguiente generación de Fuerzas Especiales. ¡Nacimos para defender la Tierra! Igual que los héroes que me inspiraron... Mis padres.

CassieMK11ending3

Solo quiero una cosa más: Que me devuelvan a mi madre. No solo por mí, también por papá. Mamá y él merecen jubilarse y ser felices para siempre. Nunca sabremos qué tan fue todo la última vez. Pero estaremos juntos, en familia. Y eso es todo lo que importa.

Notas Adicionales

  • Es la segunda vez que aparece Cassie Cage en la saga regular (MKX y MK11).
  • En un diálogo con su madre Sonya, ella se enoja porque su madre no dice correctamente el nombre de su pareja Dylan.
  • En un diálogo con Jacqueline Briggs, se confirma que ambas estuvieron enamoradas del mismo chico en la secundaria, pero todo parece indicar que este chico escogería a Cassie para ir al baile de secundaria y Jacqui aparentemente sigue molesta por esto afirmando que ella estaba muy enamorada de este chico.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Cassie Cage (MK11).
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Cassie Cage (MK11).