FANDOM

Cassiecagemk11i Mkxii Mkxlii Mk11ii EarthrealmKamidogu SpecialForcesMK

Cassie Cage

Cassie mk11
Nombre Cassandra Cage
Lugar
Bandera de Estados Unidos
Estados Unidos
Alineación Bien
Apariciones Mortal Kombat X
Voz Gabriela Guzmán (Español latino)
Estado Viva
Familiares Sonya Blade (Madre), Johnny Cage (Padre)
Aliados Jacqueline Briggs, Kung Jin, Takahashi Takeda
Enemigos Shinnok, D'Vorah, Kitana, Sindel
Armas Pistolas, bastón extensible
Clan Fuerzas Especiales

Le voy a patear el culo al jefe señora. ¡Su culo señora!

—A Sonya Blade en Mortal Kombat 11

La comandante Cassandra Carlton "Cassie" Cage es una luchadora introducida en Mortal Kombat X. Ella es una comandante que sirve en las Fuerzas Especiales, y la hija de Johnny Cage y Sonya Blade.

Cassie hizo su debut en Mortal Kombat X, sirviendo como una de las protagonistas en el modo Historia del juego.

Acerca de Cassie

Algún tiempo después de la guerra Netherrealm, Johnny Cage y Sonya Blade se casaron y tuvieron una hija, Cassie. Sin embargo, debido a la obsesión de Sonya por su trabajo y por no pasar el tiempo suficiente con su familia, Johnny se divorció de Sonya, para tristeza de Cassie. En su juventud, Cassie actuó algo malcriada, pero cambió después de involucrarse en el legado de su familia cuando fue secuestrada por el Dragón Negro. Formada por sus padres y ahora sargento, Cassie es una luchadora hábil que sirve en las Fuerzas Especiales. Cassie dirige su propio equipo para proteger Earthrealm mientras trata de estar a la altura del legado de sus padres.

Cassie parece haber heredado el agudo ingenio, confianza y descaro de su padre, aunque en sus pensamientos, Cassie alberga profundas inseguridades, temiendo que no pueda estar a la altura del legado y las expectativas de sus padres, especialmente de su madre. Al igual que su padre, Cassie no ha dominado sus habilidades de sombra, que solo descubrió durante su batalla con Shinnok. Cassie demuestra tener un gran sentido de la moral, mientras trata de matar a sus enemigos de la forma más humana posible. Ella es amiga de la infancia con Jacqui Briggs, quien también es parte del equipo que dirige junto con Kung Jin y Takeda Takahashi. Con el tiempo, Cassie se convierte en una mejor líder y más segura de sí misma con la ayuda de sus amigos, demostrando que es una heroína por derecho propio, lo que se muestra en su promoción de Sargento a Comandante durante Mortal Kombat 11.

Apariencia

Cassie, una mujer de ascendencia caucásica, es un homenaje a sus dos padres, con su pelo rubio, una cara y una figura muy parecida a la de su madre, mientras que sus gafas de sol, su agudo ingenio y su actitud arrogante recuerdan a su padre. Ella se pone un traje ajustado diseñado para el combate táctico, de color azul para indicar una conexión con la Fuerzas Especiales. Ella también usa placas de identificación, tiene un corte prominente muy prominente y una perforación de hélice que se muestra en la oreja superior derecha.

En MK11, luce un traje técnico y un drone que la ayudan durante las batallas. Su cabello también se hizo más largo atado en una cola de caballo que llega hasta la mitad de su espalda, lo que resulta en un mayor parecido con su madre.

Notas Adicionales

  • A pesar de ser la hija de Johnny Cage y Sonya Blade y de tener las habilidades de sus padres, también tiene habilidades con las armas como Stryker.
  • Cassie le dice "tío" a Jax, en el cuál sería el mejor amigo de su madre, Sonya.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Cassie Cage.
Wiki
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Cassie Cage.
Salaiv6
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Cassie Cage.