FANDOM

Nein
Éste artículo es un esbozo. Ayúdanos a expandirlo añadiendo contenido.

Capítulo 4: Green Lantern

Mkcddchap4
Episodio Anterior Capítulo 3: Wonder Woman
Episodio Siguiente Capítulo 5: Captain Marvel

Al comenzar el capitulo se ve a Green Lantern en Oan Senate despues de haber desaparecido, hay sus jefes le explican lo que esta susediendo en la tierra (Earthrealm) despues llegan Catwoman y Lex Luthor para hablarles a todos (pero con ambiciones) despues a Lex le sucede el Modo Furia y ataca a Green Lantern y empiezan a pelear , al ganar, los jefes de Green Lantern le dice que tiene salvar la tierra. Pero despues Luthor vuelve a intervenir pero ahora con buenas intenciones y se alian (temporalmente). despues llegan a la tierra en Metropolis, al llegar hay Green Lantern avisa que han llegado, despues de dialogar con Lex Y Catwoman este se regresa a la base y lex observa su compañia destruida y culpa a Darkseid. Al llegar a la base Green Lanter se comunica con Wonder Woman pero al voltearse ve a Jax y comienzan a pelear, al acabar llega Sonya Blade, al ver a Jax derrotado esta pelea contra Green Lantern (los dos con el Modo Furia), al acabar con Sonya, Green Lantern ovserva a los dos derrotados, despues llega Captain Marvel y este le explica por que lo iba a matar y al final Capitain Marvel decide ir con los dioses para saber lo que esta pasando.

Lex Luthor

Lex11mkdc

Jax Briggs

Sonya Blade

Sonya11mkdc