FANDOM

Capítulo 3: Jax

Mkcdchap3
Episodio Anterior Capítulo 2: Sonya Blade
Episodio Siguiente Capítulo 4: Sub-Zero

Sonya Blade

Sonya11mkdc

Jax se extiende hasta Sonya y pregunta qué sucedió, pero se interrumpe y le dice que guarde silencio. En cambio, ve Jax Kano y pronunciar su nombre. Jax no sabe lo que está sucediendo, ¿por qué el nombre del líder habla Sonya Dragón Negro es confusa. Sonia se levanta y dice que el duelo de Jax. Sony llama Jax, Raiden aparece y punto. Se les ordena a explicar lo que sucedió, Jax y no es capaz de responder a esta pregunta. Sonia de su compañero se disculpa y dice que vio en él un enemigo. Dios del trueno, dice que tiene que ser la misma fuerza que tenía por Liu Kang, que había sido capturado por los invasores. De pie junto a Liu Kang, confirma este hecho y dice que él los salvó Raiden. Guerreros están hablando. Sonia cuenta la historia de dos recién llegados, y Raiden se siente que la Tierra es una nueva amenaza que hasta entonces inexplorada. Se cree que el mundo se combina con otra, como Liu Kang, Shao Kahn respondió que ya había sido derrotado. Jax Sonya propone regresar a la base.

Lex Luthor

Lex11mkdc

Estando ya en la base de las Fuerzas Especiales Sonya Jax habla de cómo llegó a Wu Shi Academy. Él dice que se encontró con un extraño en un uniforme rojo y que lo envió a los pacientes de la sala de emergencia. Añade que son un equipo y que esto no debe correr de un lugar a sí mismo. Entonces le dice que soportar las heridas, mientras que se puso en el portal para pasar a los extranjeros de la estación. Sonia va y anuncia que los portales que hay algo mal. Mientras Jax establece portales emerge un hombre que dice que lo que ve es impresionante. Llega a la Jax, es como Lex Luthor y la mención de su Lexcorp empresa. Jax no le hace caso y dice que está prohibido el acceso a la base de datos, y esto nos dice que su empresa ha notado las fuertes corrientes en el espacio, mostrando una tecnología bien desarrollada, y que decidió comprobarlo. Propone a matar a Jax interés porque el interés es un teleportacyjnym dispositivo. Jax le corrige, diciendo que es un portal. Los ojos de ambos combatientes comienzan a tomar una llama amarilla, contribuyendo así a la lucha. Después de otra batalla victoriosa Jax lugar aparece Sonia. Después de una breve conversación, de acuerdo en ir a una estación de extranjeros.

Captain Marvel

Kapitanmarvel11mkdc

En el sitio de la estación espacial de EE.UU. viene Jax. Toma nota de la falta de Sonyi e intenta ponerse en contacto con él. Esta le dice que él está en otra parte, y, probablemente, los portales de vino. Notas Jax hablar extraño. A través del comunicador informa a las personas sobre el estado de "Wonder Woman Capitán Marvel. Esto, a su vez, gracias a él y dice que el problema que une los mundos. Hablando con el mensajero corre hacia arriba y lo golpea Jax prestar atención a Capitán Marvel. Inicia la lucha después de que el maestro falla.

Wonder Woman

Wonderwoman11mkdc

Jax contacto con Sony y le dice que no se moviera del lugar. Sostiene que se produce a través de la señal, que le muestra la manera en que interrumpió el viaje, sin embargo, la Mujer Maravilla. Jax saca la pistola y empieza a disparar a la mujer, y que deja de balas. Además de Wonder Woman parece estar relacionado con cero, por lo Jax gritando su nombre. La mujer entiende que ambos están familiarizados, y Sub-Zero le dice que Jax es un guerrero y que popamięta. Wonder Woman atrevo a decir que los guerreros de verdad no utilizar armas en Jax lanza a ella y comienza otra batalla en la que Jax gana. Jax, una vez más se combina con Sony y le dice que se reunió con el Sub-Zero. Ninja dice que está preso y tiene que aceptar su ayuda, la confianza mutua, porque la amenaza superposición es nuevo, hasta ahora sin precedentes. Sonia está de acuerdo a la ayuda, y ayuda a Jax para salir de esposas de Sub-Zero. Ninja Blue dice que Shao Kahn, volvió con su nuevo ejército, y deben ir al hechicero. Jax no está de acuerdo con esto y dice que en este caso no había escapatoria, porque sin duda sabe algo.

Vídeo

Mortal Kombat vs DC Universe - MK Chapter 3 Jax