FANDOM

Subzeromk11i Mka mug shujinko Mk1i Mk2ii Mk3i Mku3 Mkt Mk4ii Mkg Mksm IconDeadlyAllianceMK IconDeceptionMK Mku IconArmageddonMK Mk8ii Mk9ii Mkxii Mkxlii Mk11ii

La Freeze Ball o Bola de Hielo es la habilidad especial que más caracteriza al Ninja Lin Kuei conocido como Sub-Zero ademas de ser una de las más comunes del Mortal Kombat. En la tecnica Sub-Zero lanza una bola de hielo, como su nombre lo indica, la cual es utilizada para congelar al oponenete mientras este se acerca para golpearlo, en la version de Mortal Kombat: Shaolin Monks la freeze ball que lanza Sub-Zero es acompañada por un grito de batalla usados por los Lin Kue "Hai Ran Gan Chiri" y otro, cabe de destacar que las freeze ball de los guerreros lin kuei es, ademas de ser clara y simplemente una habilidad, la cual marca su rasgo principal de los mismos: el poder controlar el hielo como habilidad especial.Esta habilidad la puede hacer cualquiera de la raza Cryomancer.

MK 2D y Shaolin Monks

En las vesiones de los juegos en 2D como: MK, MKII, MK3, UMK3 MKT y Mortal Kombat: Shaolin Monks la figura de la freeze ball es sustituida por una especie de rafaga de picos de hielo de hielo la cual cumple la misma funcion o de congelar al oponente y dejarlo petrificado para golpearlo.

Ejecución:

Galeria

Notas adicionales

  • Se puede encontrar la bola de hielo de Sub-Zero en la Krypta de Mortal Kombat X

Videos

Evolution of Sub Zero's Ice Blast (1992-2017) Update