FANDOM

Battleplam

Imagesfagfag.jpg
Apariciones Mortal Kombat (1992)
Battle Plan es la palabra con la que designaba a la columna de rivales que aparecian al jugar en modo Arcade.

Contenido

Esta columna presentaba a los luchadores con los que te enfrentarías, pero ademas incluía Mirror Macht , Endurance Match, Test Your Might, y batallas con los jefes finales.

Evolución en la historia

Desde el primer juego, el Battle Plan ha ido evolucionando a través de los juegos:

  • Mortal Kombat: Presentaba a 6 rivales mas el Mirror Match, que consistía en una pelea contra el personaje seleccionado por nosotros mismos, traía 3 Endurance Match, peleas contra 2 oponentes, y dos jefes: Goro, subjefe; y Shang Tsung, jefe final. Además contaba con una pelea secreta contra Reptile y cada tanto un Test Your Might.
  • Mortal Kombat II: Presentaba a los 11 personajes seleccionables (excluyendo a Shang Tsung), una pelea secreta (Jade o Smoke), dos subjefes Shang Tsung y Kintaro y el jefe final: Shao Kahn. Ademas, ganando 50 combates consecutivos en modo Versus, ganabas una pelea contra Noob Saibot.
  • Mortal Kombat:Deadly Alliance: Los rivales aparecían mediante una vista previa al escenario, es decir, se iba avanzando y se iba pasando por diferentes vistas de un escenario que flotaba en el mar.
  • Mortal Kombat:Deception: Recordando a MKII, en una montaña se mostraba a Onaga y debajo de él a sus rivales. Vuelve el Endurance pero solo contra Noob-Smoke.
  • Mortal Kombat:Armageddon: Era una columna como la de MK3, a excepción de que Blaze estaba en la piramide que se observa detras de esta columna.
  • Mortal Kombat vs DC Universe: Una columna con los personajes de DC, MK o variados y como jefe final a Dark Kahn y sub-jefes Shao Kahn y Darkseid.
  • Mortal Kombat (2011): Una especie de columna con la cual al derrotar al oponente avanzamos mediante unas cadenas que tiran. Vuelven los subjefes Shang Tsung, Goro o Kintaro y el jefe Shao Kahn. Además vuelven las peleas secretas.

Notas adicionales

  • En The Portal (MKD) se pueden observar el Battle Plan estilo UMK3 y el estilo MK4.